Soy una mujer que irradia amor y presencia allá donde va, guiando a artistas conscientes a hablar con su alma utilizando su expresión artística para conectar con su verdad y...
recordar quiénes son realmente.
Mi viaje comenzó en 2016, cuando atravesé una profunda depresión que me llevó a redescubrirme a través del Yoga y la sanación cuántica. Desde entonces, he fusionado el arte y las habilidades psíquicas, creando un camino único que me permite canalizar la energía y la sabiduría interior necesaria para crear obras de arte que sanen el alma de quien las mira y actúen como talismán que ilumine el espacio donde se encuentren.
En cada sesión ofrezco un espacio de transformación donde mis alumnos pueden conectar con su esencia y descubrir las infinitas posibilidades que tienen ante ellos. Creo firmemente que elevar nuestra consciencia mejora nuestro mundo interno y externo, y que todos tenemos el poder de crear la realidad que deseamos.
Mi misión es servir al plan divino, aportando una visión luminosa que inspire a otros a abrazar su autenticidad y facilitar su conexión con su Ser Superior. Espero que aquí encuentres la inspiración y las herramientas necesarias para recordar tu verdadero potencial y conectar con la voz de tu alma.